BIBLIAS PERSONALIZADAS PARA TU MINISTERIO
Adoración 24/7 en colaboración con Sociedad Bíblica Internacional, organización que promueve la difusión de la biblia en todo el mundo, y con Vertical Link, agencia de mercadeo y comunicaciones especializada en ministerios, presenta las Biblias Personalizadas, un proyecto innovador y de gran beneficio para toda iglesia y ministerio. Además, cuando haces un pedido de estas biblias, los fondos obtenidos sirven para que nuestro ministerio avance llevando más biblias, capacitación y congresos a diversas partes del mundo de forma gratuita.
BIBLIAS PERSONALIZADAS VERSIÓN NVI
Tu ministerio contará con una biblia que refleja su estilo y visión.
Una herramienta útil para:
Evangelizar
Generar Fondos
Obsequiar a los visitantes
Promocionar y aumentar el alcance de tu ministerio
Diseño Atractivo: La agencia Vertical Link producirá un diseño atractivo y adecuado a los objetivos, cultura e identidad de tu ministerio.
CÓMO ORDENAR
Ordena tus biblias personalizadas hoy mismo y además estarás colaborando para Adoración 24/7 avance llevando más biblias, capacitación y congresos a diversas partes del mundo de forma gratuita. (Adoración 24/7 es un ministerio de 24 Ministries, entidad 501c3 sin fines de lucro debidamente registrada en EEUU).
Puedes ordenar desde 100 biblias o más y estarán listas en pocas semanas. Para más detalles, preguntas y hacer tu pedido comunícate al:
+1 (305) 204-9256
contacto@adoracion247.com
info@vertical-link.com